GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN Numerales 4.1 y 4.15 |
· PARTES INTERESADAS · REQUISITOS DE PARTES INTERESADAS · NECESIDADES Y EXPECTATIVAS · SEGUIMIENTO Y REVISIÓN · VIAS DE COMUNICACIÓN
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4.1 ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD |
4.15 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN |
4.1.1.2 ENTIDAD LEGAL |
4.1.1.3 CONDUCTA ÉTICA |
4.1.1.4 DIRECTOR DEL LABORATORIO |
4.1.2.1 COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN |
4.1.2.3 POLÍTICA DE CALIDAD |
4.1.2.2 NECESIDADES DE LOS USUARIOS |
4.1.2.5 RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD E INTERRELACIONES |
4.1.2.4 OBJETIVOS DE CALIDAD Y PLANEACIÓN |
4.1.2.6 COMUNICACIÓN |
4.1.2.7 RESPONSABLE DE CALIDAD |
· COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA (MC-00-B)
· JEFE DE LABORATORIO CLÍNICO (5-MORG-DDM-LAB)
· HERRAMIENTA EVALUACIÓN DE PERSONAL
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PROCEDIMIENTO PARA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN |
INFORME PARA LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 2021 |
INFORME PARA LA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN |
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERO PAPEL |
NOTA IMPORTANTE: Algunas de las codificaciones asignadas a los documentos son solo para fines de carga en el sistema ya que cada uno cuenta con su propia codificación dentro del SGC del Hospital Español y están controlados a través de la Lista maestra correspondiente. |